Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

"In memoriam..."


15/07/2022

Fallecimientos
"In memoriam..."


Ayer nos dejó el profesor y amigo Fernando Fernández-Polanco. Nos dejó y seguirá durante mucho tiempo en nuestro recuerdo.
 
La noticia se ha disparado en nuestro pequeño mundo de las aguas residuales, como un flash, tan propio de la hidrólisis por la que tanto trabajó.
 
Desde hacía muchos años era uno de nuestros mejores expertos en los tratamientos anaerobios de aguas residuales.
 
No se conformó con ser un excelente profesor, también dio el salto al mundo empresarial y fue capaz -con su pequeño gran equipo- de competir con multinacionales en el campo de la Hidrólisis Térmica de lodos de EDAR.
 
Los que tuvimos la suerte de acompañarle y escucharle en algunas de sus ponencias, o sus conferencias con ese tono tan personal, o disfrutar de su compañía y tertulia en los ágapes anteriores o posteriores a éstas, hemos perdido un ser respetado, admirado y querido.
 
Castellano viejo, no le faltaban pinceladas quijotescas en su conversación que se acompasaban perfectamente a su físico, así como comentarios crudos y reales propios de Sancho.
 
Fernando, nos has dejado un vacío imposible de rellenar. Tanto en el mundo académico, como en el empresarial, has marcado tus huellas.
 
Nuestras condolencias para su viuda y sus hijos que continúan su trabajo. 
 
Fernando, seguirás entre nosotros, seguirás presente en nuestro trabajo diario.
 
FSE
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.