Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Inaugurado el resort Reef Island en Baréin con uno de los mayores sistemas de alcantarillado por vacío del mundo


12/06/2018

Saneamiento por vacío
Inaugurado el resort Reef Island en Baréin con uno de los mayores sistemas de alcantarillado por vacío del mundo

 

  • El resort Reef Island, con uno de los sistemas de alcantarillado por vacío más grandes, ha sido inaugurado oficialmente este mes en Baréin
 
Reef Island decidió usar el sistema de alcantarillado por vacío de FLOVAC debido a la facilidad y rapidez de su instalación en comparación con el sistema de alcantarillado por gravedad.
 
Los desarrolladores del resort esperaban usar el sistema que resultara más ecológico y en FLOVAC encontraron el respeto por el medio ambiente que estaban buscando.
 

Detalles del proyecto

 
La isla entera recibe servicio desde una sola estación de vacío, que se encuentra completamente bajo tierra.
 
La isla comprende no solo el resort de lujo, sino también numerosos bungalows, edificios de apartamentos y restaurantes de primera categoría, que también se benefician del sistema de alcantarillado por vacío.
 
Para seguir las operaciones del sistema de vacío, FLOVAC ha instalado un sistema de monitorización que permite al centro de operaciones de Holanda dar soporte adicional de forma remota sin tener que desplazarse hasta Reef Island.
 
Con los equipos tècnicos capaces de revisar el sistema a tiempo real, la comunicación puede ser muy rápida a la hora de asistir a los trabajadores locales.
 

Más información sobre las soluciones de vacío de FLOVAC en http://flovac.es
 

Fuente flovac.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.