Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

INCLAM se une al Grupo WATER de la UPM para promocionar la investigación e innovación de su empresa


21/12/2017

I+D+i
INCLAM se une al Grupo WATER de la UPM para promocionar la investigación e innovación de su empresa

 

  • INCLAM se ha alineado recientemente con la estrategia del grupo UPM-Water
 
La apuesta por el desarrollo, investigación e innovación aplicada a sus dos vectores principales, agua y cambio climático, ha sido para INCLAM, no sólo un motor de su actividad sino que se ha convertido en un valor diferencial de la compañía.

Muestra de esto, es el sello de Pyme innovadora otorgado por la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO).

También merece la pena destacar su reciente nominación a los Premios iAgua como Mejor Solución Tecnológica 2017 por su producto WatEner, cuyo origen fue un proyecto de I+D+i y que tiene por objetivo la eficiencia en la gestión de redes de agua.
 
Desde INCLAM, se apoyan en la vigilancia tecnológica constante y consideran fundamental fomentar los espacios colaborativos con Universidades, instituciones y empresas.
 

Grupo UPM-Water

 
En este contexto INCLAM se ha alineado recientemente con la estrategia del grupo UPM-Water, formado entre varios grupos de investigación de la Universidad Politécnica de Madrid, internacionalmente reconocidos, cuyas actividades cubren los siguientes objetivos:
 
  • Investigación en ingeniería hidráulica sobre abastecimiento, saneamiento, riego, energía hidroeléctrica y medio ambiente
  • Proporcionar soluciones técnicas a los desafíos de ingeniería en cuestiones de agua
  • Promover el desarrollo sostenible en el agua, la energía y la producción de alimentos
  • Investigación sobre el uso integral del agua en la sociedad

En esta línea, INCLAM asistió el pasado 30 de noviembre al primer seminario de investigación en la ETSI de montes, donde se expusieron algunas de las tesis más relevantes del año sobre las temáticas relacionadas con la actividad del grupo.
 

Fuente www.inclam.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.