Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

INCLAM se adjudica un contrato de 74 M de USD para la ampliación de la EDAR de La Mariposa en Venezuela


16/11/2017

Internacional
INCLAM se adjudica un contrato de 74 M de USD para la ampliación de la EDAR de La Mariposa en Venezuela

 

  • Con esta contratación el Grupo INCLAM afianza la línea de resultados obtenidos en el primer semestre de este ejercicio y encara el 2018 con excelentes expectativas
     
La empresa pública C.A. HIDROLOGICA DEL CENTRO (HIDROCENTRO) ha adjudicado a CONTEMAR, consorcio formado por INCLAM, S.A. en un 45% e INCLAM de Venezuela en un 55%, el contrato para realizar la ingeniería, procura, construcción y puesta en marcha para la rehabilitación y ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales “La Mariposa”, en Valencia, estado de Carabobo (Venezuela).
 

Detalles del contrato

 
Este contrato por valor de 73.922.103,21 dólares USA está financiado por la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) y se ejecutará en el plazo de 32 meses.
 
Gracias al excelente desarrollo de los trabajos realizados, HIDROCENTRO revalida su confianza en INCLAM, confirmando a la Compañía como el referente en el país en la ejecución de proyectos de EPC en el sector del agua.

Con esta contratación el Grupo INCLAM afianza la línea de resultados obtenidos en el primer semestre de este ejercicio y encara el 2018 con excelentes expectativas.
 

Sobre INCLAM

 
INCLAM, es una empresa cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Este hecho relevante publicado en el portal de Bolsas y Mercados: https://www.bolsasymercados.es y en http://www.inclam.com
 

Fuente www.inclam.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.