Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

INERCO inaugura sus nuevas oficinas en Ciudad de México


22/07/2018

Internacional
INERCO inaugura sus nuevas oficinas en Ciudad de México

 

  • El acto contó con la presencia del presidente y cofundador de INERCO, el profesor Vicente Cortés, y de representantes de importantes instituciones y empresas mexicanas
  • INERCO trabaja en México desde hace más de dos décadas, con un marcado compromiso por el desarrollo industrial sostenible
 
INERCO ha inaugurado sus nuevas oficinas en Ciudad de México (CDMX), situadas en la avenida Insurgentes Sur (Colonia Insurgentes Mixcoac). El presidente de INERCO, el profesor Vicente Cortés, asistió el acto de inauguración de estas modernas dependencias en el que también participaron representantes de relevantes instituciones y empresas que operan en México.
 
A ellos agradeció Vicente Cortés su confianza en las soluciones desarrolladas por INERCO, que integran tanto tecnologías energéticas y ambientales, como servicios avanzados en consultoría en riesgos laborales, seguridad industrial y medio ambiente (HSE en sus siglas en inglés). 
 
El presidente de INERCO apuntó cuatro de los retos a los que se enfrenta la Humanidad: “el cambio climático, la contaminación ambiental, la sustitución progresiva de los combustibles fósiles y la seguridad física e industrial”, campos para los que INERCO cuenta con tecnologías, productos y servicios contrastados, “impulsados con soluciones innovadoras en los ámbitos de  la digitalización y la industria 4.0”. 
 
Asimismo, Vicente Cortés destacó la valía del equipo humano de INERCO, formado por más de 600 profesionales altamente cualificados y comprometidos “sin los que la materialización y concreción de ideas, así como los grandes proyectos que llevamos a cabo no serían posibles”. 
 

INERCO, aliado para la industria en México

 
INERCO trabaja en México desde hace más de dos décadas para los sectores del oil&gas, electricidad y gas, químico y petroquímico, infraestructuras, agroalimentario, siderúrgico, aeronáutico y automóvil, cemento, minería, puertos, organismos públicos y papel. 
 
Sara Landon, gerente general de INERCO México, destacó el importante respaldo para INERCO México que supone la capacidad técnica y experiencia internacional del Grupo INERCO, “con más de 30 años de experiencia y proyectos en 70 países de cuatro continentes, un refuerzo de las capacidades que ya tenemos y ofrecemos al importante sector industrial en México, de la mano de un aliado con visión y presencia global”.
 
El acto contó también con la participación de Francisco Javier Hoces—Moral, director de Consultoría del Grupo INERCO, quien incidió en el papel de aliado estratégico de INERCO para muchas de las grandes corporaciones industriales “que aprovechan nuestro know-how y experiencia en la implantación e integración de tecnologías ambientales y energéticas, o en la consultoría en seguridad, prevención y medio ambiente”. “El conocimiento que tenemos de la realidad local es también un valor añadido que sumamos desde INERCO en todos los sectores en los que operamos”, subrayó Hoces—Moral.
 

Sobre INERCO

 
INERCO, con más de treinta años de experiencia, ofrece soluciones integrales en los ámbitos de la sostenibilidad ambiental y energética, la seguridad industrial y laboral, tanto en servicios de consultoría como en tecnología para la reducción de emisiones, la eficiencia energética, el control de ruidos, el tratamiento de aguas industriales y la recuperación de suelos contaminados.
 
INERCO centra su actividad en los sectores oil&gas, electricidad y gas, químico y petroquímico, infraestructuras, agroalimentario, siderúrgico, aeronáutico y automóvil, cemento, minería, puertos, organismos públicos y papel. INERCO opera en más de 70 países, y está presente, en Europa (España y Portugal), Estados Unidos y Latinoamérica (Brasil, Chile, Colombia, México y Perú). En México trabaja desde hace más de dos décadas.
 
INERCO es un agente activo en materia de I+D, con un marcado compromiso por ofrecer soluciones integrales adaptadas y eficaces en aquellos sectores en los que ejerce su actividad.
 

Fuente www.inerco.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.