Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

INGAPRES llega a un acuerdo con OZOGÉNESIS para ofrecer ventajosas soluciones completas con ozono


03/05/2022

Equipos y soluciones
INGAPRES llega a un acuerdo con OZOGÉNESIS para ofrecer ventajosas soluciones completas con ozono

 

  • INGAPRES ha llegado a un acuerdo con Ozogénesis, una empresa española de reciente creación que se dedica a la fabricación de generadores de ozono con marca España y calidad Europea 
 
El ozono es un gas que se genera a partir del oxígeno presente en el ambiente. Está catalogado como biocida por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España ya que ha demostrado ser capaz de eliminar todo tipo de micro-organismos presentes en aguas residuales así como restos de hormonas y antibióticos, eliminar turbidez, eliminar DQO refractaría, incrementar la transmitancia, etc . 
 
También ha demostrado ser útil eliminando tintes de aguas residuales textiles y blanqueando tejidos de forma respetuosa con el medio ambiente. 
 
Una vez el ozono se diluye en el agua, cumple con su función, y al cabo de aproximadamente unos 20 minutos se ha convertido de nuevo en oxígeno. 
 
Este proceso ahorra costes en materiales químicos para la limpieza del agua y es respetuoso con el medio ambiente.
 

Detalles del acuerdo

 
Gracias a este acuerdo con Ozogénesis, INGAPRES empezará a fabricar soluciones completas para tratamiento de aguas en contenedores marítimos. Estos contenedores se convierten, pues, en plantas de tratamiento portátiles. 
 
En ellas se puede trabajar cómodamente ya que se puede estar de pie, tienen iluminación propia para una correcta visión, tienen alarmas de fuga de ozono para garantizar la seguridad de la instalación y de los operarios. También cuentan con destructores de ozono y alarmas anti-incendios así como de sistemas de climatización que garantizan la temperatura y humedad adecuada todo el año.
 
Gracias a los generadores de ozono de Ozogénesis, que crecen dentro del mismo armario a medida que aumentan las necesidades del cliente, estas plantas pueden incrementar el caudal de agua que tratan solamente ampliando módulos dentro del generador de ozono.
 
Estas plantas se ensamblan en España, se mandan a su destino, y un equipo de INGAPRES se desplaza hasta allí para hacer la conexión y la puesta en marcha.
 
Además, una vez en funcionamiento, INGAPRES forma a los trabajadores de la empresa para que puedan hacer el mantenimiento. 

 
  • Si desea más informació sobre estas soluciones completas de ozono puede contactar con INGAPRES en agua@ingapres.com

 


Fuente www.ingapres.com

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.