Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

INGENIO.XYZ lanza su nuevo curso sobre "Diseño de procesos EDAR-PTAR: obra de llegada y pretratamiento"


10/01/2018

Formación ON-LINE
INGENIO.XYZ lanza su nuevo curso sobre "Diseño de procesos EDAR-PTAR: obra de llegada y pretratamiento"
 
  • Este curso es imprescindible para cualquier profesional del sector del tratamiento del agua que quiera afrontar el diseño de una EDAR con seguridad y solvencia técnica
 
En ingenio.xyz comienzan el 2018 con el lanzamiento de su nuevo curso, "Diseño de procesos EDAR-PTAR: obra de llegada y pretratamiento" de la mano de Jorge Chamorro, ingeniero de caminos con amplia experiencia en el sector y profesor en la escuela de caminos de la UPM.
 
Diseñar los procesos de una EDAR requiere, además de saber los parámetros de diseño, conocer los criterios adecuados para adoptar las mejores decisiones posibles buscando la máxima flexibilidad, funcionalidad y fiabilidad.

 

 

Detalles del curso

 
Este curso es imprescindible para cualquier profesional que quiera afrontar el diseño de una EDAR con seguridad y solvencia técnica. La obra de llegada y el pretratamiento son dos de los procesos más importantes de una EDAR, a los que, lamentablemente, se les suele prestar muy poca atención y suelen suponer grandes quebraderos durante toda la vida útil de la EDAR, tanto en mantenimiento como en operación.
 

10% de descuento

 
¿Te interesa el curso? Para celebrar el lanzamiento, ingenio.xyz te ofrece un 10% de descuento durante los próximos 10 días usando el cupón: LANZAMIENTO_PRETRATAMIENTO_AR-INFO
 
 
 

Fuente ingenio.xyz


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.