Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Inmaculada Cuenca, nombrada Directora General de Infraestructuras y Explotación del Agua de la Junta de Andalucía


12/11/2015

Nombramientos
Inmaculada Cuenca, nombrada Directora General de Infraestructuras y Explotación del Agua de la Junta de Andalucía
  • Inmaculada Cuenca, hasta ahora Gerente de la Fundación CENTA, es nombrada Directora General de Infraestructuras y Explotación del Agua de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
 
Inmaculada Cuenca Fernández, hasta ahora Gerente de la Fundación CENTA, ha sido nombrada en el Consejo de Gobierno del pasado 10 de noviembre de 2015, Directora General de Infraestructuras y Explotación del Agua de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.
 

Sobre Inmaculada Cuenca

 
La nueva Directora General, nació en Monesterio (Badajoz) en 1968 y es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla y Experta Universitaria en Técnicas Analíticas para el Control de la Calidad de las Aguas. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en la Fundación Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua, CENTA, a la que se incorporó como técnico en 2001, pasando en 2009 a la Gerencia de la Entidad.
 
El equipo de AGUASRESIDUALES.INFO, le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa y le agradecemos su colaboración durante la gerencia de la Fundación CENTA.
 

Fuente www.centa.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.