Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Inscríbete a la II Jornada Técnica On-line "Soluciones MBR para el Tratamiento y la Reutilización de las Aguas Residuales Urbanas e Industriales"


08/11/2022

Jornadas técnicas
Inscríbete a la II Jornada Técnica On-line "Soluciones MBR para el Tratamiento y la Reutilización de las Aguas Residuales Urbanas e Industriales"

 

  • La Jornda se llevará a cabo el próximo jueves 10 de Noviembre a las 16:30 horas de España / 09:30 horas en México - Colombia y Perú y 11:30 horas en Chile y Argentina
     

Los Reactores Biológicos de Membranas o MBR, son la tecnología de tratamiento secundario para efluentes tanto municipales como industriales de más rápida expansión en los últimos años. Este sistema combina la tecnología convencional de lodos o fangos activos con el de filtración por membrana lo cual posibilita al máximo la reutilización del agua para otros usos.

Desde AGUASRESIDUALES.INFO y tras el éxito de la jornada dedicada a esta tecnología, el pasado mes de abril, volvemos a celebrar una segunda edición, en esta ocasión con las empresas ALFA LAVALKOCH y KUBOTA que nos presentarán sus equipos y soluciones.
 

 

Objetivos

 
El objetivo de la jornada, una vez más, es seguir conociendo soluciones y casos de éxito, usando la tecnología MBR tanto para el tratamiento de aguas residuales urbanas como industriales.


Programa Jornada Técnica On-line - 10 de Noviembre 16:30 h España

(evento totalmente en Castellano)

 
Presentación y Bienvenida
 
 


1.- Presentación de ALFA LAVAL: ALFA LAVAL MBR. La solución Eficiente.

 
 

 

2.- Presentación de KOCH: KSS PURON® MBR.
 
  • Christoph Marner - Senior MBR Process Engineer - German Office.
  • Javier Dorda - W&WW Sales Manager Spain & Portugal - Membrane Replacement Manager - EMEAI.
  • Antonio Zubizarreta - Regional Sales Manager Process Separations - Spain & Portugal.
 


 
3.- Presentación de KUBOTA: KUBOTA SMU: The Key of MBR Technology for Water Reuse.
 
 
 
 
Nota: Las presentaciones durarán en torno a 20-25 minutos cada una y al final de las tres, dispondremos de unos 45 minutos para contestar las dudas y preguntas de los asistentes, por tanto se estima una duración total de 1 hora y 45 minutos aproximadamente.
 

Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.