Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Inscríbete a la Webinar sobre "Soluciones de HUBER para la industria: Pretratamiento y flotación"


02/02/2021

Webinar
Inscríbete a la Webinar sobre "Soluciones de HUBER para la industria: Pretratamiento y flotación"

 

  • En este Webinar, los asistentes recibirán información actual y detallada sobre las soluciones desarrolladas por HUBER para la industria

 

HUBER, empresa líder en el tratamiento integral del agua residual y de los fangos en los ámbitos municipal e industrial y que ofrece equipos y soluciones diseñadas para operar fiablemente con garantías de proceso REALES, continúa con su completo calendario de Webinar 2020-2021, con temáticas de actualidad destinado a los profesionales del sector.
 


Detalles de la próxima Webinar

 
El próximo martes 09 de enero, a las 09:30 horas de España, se llevará a cabo la Webinar nº 5 titulada "Soluciones de HUBER para la industria: Pretratamiento y flotación".
 
En el Webinar, los asistentes recibirán información actual y detallada sobre las soluciones desarrolladas por HUBER para la industria, especialmente sobre pretratamientos y flotación.
 
Durante el Webinar se abordará la siguiente temática:
 
  • Descripción del proceso.
  • Principio de funcionamiento.
  • Características de los equipos.
  • Posibilidades de instalación.
  • Ejemplos de instalaciones.
 
El tratamiento de las aguas residuales más complicadas y heterogéneas procedentes de los procesos industriales demanda, para la etapa clave que es el pretratamiento, equipos robustos diseñados para operar fiablemente ofreciendo garantías de proceso REALES.
 
En multitud de procesos industriales la flotación no es menos importante debido a las altas exigencias en cuanto a parámetros de vertido de contaminantes. Es por ello que HUBER ofrece una amplia experiencia en la fabricación de equipos y plantas para el tratamiento del agua residual industrial y es líder y pionero en soluciones eficientes y de alta calidad para este sector.
 
 
Puedes inscribirte en la Webinar aquí...
 


5. Soluciones HUBER para la industria
 

 
 
 
 

 

  • Puede visitar no obstante, la página web de HUBER en www.huber.es donde encontrará toda la información de la empresa y sus productos.

 


Fuente www.huber.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.