Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¡Inscríbete ya en las Jornadas “Gestión del ciclo del agua: pequeños núcleos, grandes retos” de SMAGUA 2016!


10/02/2016

Jornadas técnicas
¡Inscríbete ya en las Jornadas “Gestión del ciclo del agua: pequeños núcleos, grandes retos” de SMAGUA 2016!
  • El Instituto Aragonés del Agua organiza la Jornada “Gestión del ciclo del agua: pequeños núcleos, grandes retos” en el marco del Salón SMAGUA 2016
  • Las jornadas cuentan con la colaboración de AGUASRESIDUALES.INFO

 

Del 08 al 11 de marzo de 2016, los profesionales de la industria del agua tienen una cita ineludible en Feria de Zaragoza, con la celebración de la 22 edición del Salón Internacional del Agua y del RiegoSMAGUA 2016.

Aprovechando este evento, el Instituto Aragonés del Agua organiza una Jornada Técnica denominada “Gestión del ciclo del agua: pequeños núcleos, grandes retos”.

La jornada tiene como objetivo debatir y profundizar en una temática como es el tratamiento de las aguas residuales en los pequeños núcleos urbanos, teniendo muy presente el gran reto reto que esto supone teniendo en cuenta los inconvenientes propios de este tipo de aglomeraciones; grandes fluctuaciones del caudal y de la carga contaminante a tratar, escasez de personal y medios técnicos, ausencia de economía de escala, etc. 

Para ello la jornada contará con especialistas, expertos y profesionales de todo el país que durante la mañana del 09 de marzo, expondrán sus experiencias en este tipo de instalaciones.


Inscripciones gratuitas


Para poder asistir a la jornada deberá inscribirse gratuitamente enviando su nombre, nº de DNI y empresa a iaa@aragon.es o por teléfono en el 976 716 661.


 

Programa de las jornadas

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.