Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Insituform, nuevo socio colaborador de AEAS y ASA Andalucía para mejorar los servicios de abastecimiento y saneamiento


04/03/2019

Tecnologías SIN Zanja
Insituform, nuevo socio colaborador de AEAS y ASA Andalucía para mejorar los servicios de abastecimiento y saneamiento

 

  • La colaboración de Insituform con ambas asociaciones mejorará las infraestructuras y el papel del agua en España
 
Insituform, la empresa de rehabilitación de tuberías sin zanja, ha unido fuerzas con dos de las asociaciones que, en España, representan al sector del agua: AEAS y ASA Andalucía.
 
Gracias a esta estrecha labor conjunta, las tres podrán mejorar los abastecimientos de agua y saneamiento de España.
 
La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) nació en 1971 y lleva casi 50 años ocupándose de todas las facetas del ciclo urbano del agua, entre las que está la rehabilitación de tuberías sin zanja de mano de Insituform.
 
Por su parte, la Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía (ASA Andalucía) ha dedicado los últimos 30 años a estudiar y dar respuesta a la problemática de la gestión de Servicios Hidráulicos en Andalucía. Actualmente representa al 93.5% de la población abastecida en la comunidad, un número al que Insituform tenía que unirse.
 

Colaboración de Insituform

 
Insituform cumple 20 años en 2019 y tiene la meta de rehabilitar el parque de tuberías desgastadas sin necesidad de zanja gracias a su sistema de encamisado CIPP, respetando el medio ambiente y causando las menores molestias posibles.
 
La colaboración de Insituform con ambas asociaciones mejorará las infraestructuras y el papel del agua en España poniendo el foco en los procesos de rehabilitación y abastecimiento al estar en contacto constante con las mismas.
 
Pioneros y líderes del sector en el campo de las tecnologías de rehabilitación de tuberías sin zanja desde 1999, miembros del grupo Aegion Corporation. Única empresa en España totalmente especializada en la rehabilitación de conducciones con sistema de encamisado CIPP, ofreciendo máximas garantías de seguridad.
 
 
 

Fuente insituform.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.