Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Instalación de válvulas de mariposa Eurostop Doble Excéntrica DN 1600 de PAM en Colmenar Viejo -Madrid-


27/07/2016

Válvulas motorizadas
Instalación de válvulas de mariposa Eurostop Doble Excéntrica DN 1600 de PAM en Colmenar Viejo -Madrid-
  • Saint-Gobain PAM, muestra en su canal PAMLINE TV de Youtube, la instalación de seis válvulas de mariposa Eurostop Doble Excéntrica DN 1600 en Colmenar Viejo (Madrid)
 
Saint-Gobain PAM España continúa mostrando sus diferentes productos y aplicaciones y ha editado un nuevo video en el canal PAMLINE TV en Youtube, en el que lleva presente más de dos años. Se trata de un proyecto de instalación de válvulas de mariposa en el ramal sur del sistema Torrelaguna (Madrid), en concreto, la obra discurre entre Colmenar Viejo y la Nacional I en el término municipal de San Agustín de Guadalix.
 
 

 

Saint-Gobain PAM en Youtube

 
Este video se viene a sumar a las distintas obras realizadas por Saint-Gobain PAM, además de animaciones, instrucciones visuales de montaje, eventos y muchas otras cosas más, que son solo algunos de los ejemplos que el internauta puede ver y compartir en esta página.
 
En este video, de unos 5 minutos de duración, se puede ver la instalación de las  válvulas de mariposa Eurostop DN 1600, que han sido diseñadas teniendo en cuenta dos características fundamentales exigidas a toda válvula de corte o seccionamiento: total estanqueidad en el cierre y mínimas pérdidas de carga en su apertura.
 
Este reportaje se viene a sumar a otras obras realizadas por la empresa. Hay ejemplos como la EDAR La Víbora, las canalizaciones de Blutop en Pedraza, las tuberías de PAM Irrigal en el Canal de Navarra y las actuaciones llevadas a cabo en La Romana. Sin olvidar la participación de Saint-Gobain PAM en el programa televisivo de la 1 ‘Fabricando Made in Spain’, que hace un recorrido por todo el proceso de producción que se desarrolla en la fábrica de Santander.
 

Fuente www.sgpam.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.