Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Invertir en capital humano a través del crédito disponible de la Fundación Tripartita


27/09/2016

Formación
Invertir en capital humano a través del crédito disponible de la Fundación Tripartita
  • AIDIMME como centro organizador de la Fundación Tripartita puede gestionarle, sin coste adicional, el crédito que su empresa dispone


Las empresas, comprometidas con la formación, mejora y capacitación de sus trabajadores, buscan opciones que les permitan cumplir sus objetivos formativos y hacer uso del crédito disponible para formación continua 2016, antes del 31 de diciembre, fecha en la que de no haberse consumido, el importe cotizado en concepto de formación por parte de empresa y empleado/a se pierde.

Desde AIDIMME, nos recuerdan que todas las empresas disponen de un crédito mínimo anual de 420 € para realizar cursos para sus empleados/as. Este importe se calcula a partir de las cantidades ingresadas en la Seguridad Social en concepto de formación profesional durante el año anterior y el número de trabajadores/as. Una vez finalizados los cursos los importes se deducen de las cantidades que cada empresa debe ingresar a la Seguridad Social recuperando por tanto el importe de los cursos realizados.
 


Centro organizador de la Fundación Tripartita


AIDIMME como centro organizador de la Fundación Tripartita puede gestionarle, sin coste adicional, el crédito que su empresa dispone, y organizarle e impartirle los cursos necesarios para sus trabajadores, tanto en su propia empresa como en nuestras instalaciones. 

Para el último trimestre de este año, AIDIMME pone a disposición de los profesionales del sector del tratamiento del agua su "Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales" que podrá ser bonificado por la Fundación Tripartita antes del 31 de diciembre.

Puede ampliar la información o resolver cualquier duda contactando con el Departamento de Formación AIDIMME en teléfono 961366070 o en el email formacion@aidimme.es 
 
 

Fuente www.aimme.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.