Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

IPROMA estrena web con nueva estructura, contenidos y redes sociales


26/01/2015

Laboratorios
IPROMA estrena web con nueva estructura, contenidos  y redes sociales
  • IPROMA estrena nueva web con nuevos contenidos, estructura y en la que las redes sociales adquieren un mayor protagonismo
 
En esta nueva web se pueden consultar los servicios que ofrece IPROMA, divididos en tres grandes líneas de actividad:
 
  • Laboratorio de análisis, donde se describen las actividades relacionadas con el análisis medioambiental y de higiene industrial.
  • Estudios y consultoría, detallándose las actividades que la empresa ofrece relacionadas con el estudio, gestión, asesoramiento y apoyo técnico en diferentes ámbitos de actuación.
  • Trabajos de campo, que incluyen la toma de muestras, mediciones “in situ”, realización de inspecciones medioambientales y trabajos de campo relacionados con el control medioambiental.
 
Asimismo, a través de la web se pueden consultar los datos de la empresa, las acreditaciones y homologaciones de diversos organismos internacionales, nacionales y autonómicos, las principales líneas de investigación y trabajos desarrollados, junto con enlaces a las principales asociaciones y organismos relacionados con el control medioambiental.
 

Apartado de Clientes

 
La web de IPROMA incluye un apartado en donde los clientes, mediante sus claves de acceso, pueden consultar el estado de sus muestras, descargar los informes de ensayo, exportar los resultados a hojas de cálculo, realizar comparativas, etc. aplicando diversos filtros para poder realizar dichas consultas.
 
Esta nueva web de IPROMA está disponible en varios idiomas (actualmente en castellano, inglés y francés), lo que facilita que usuarios y clientes de otros países puedan conocer las actividades y servicios que ofrece la empresa.
 
Puedes visitar la nueva web de IPROMA en www.iproma.com
 

Fuente www.iproma.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.