Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

IPROMA facilita a sus clientes una APP para la gestión a tiempo real de todos sus procesos a través del móvil


26/06/2018

APP
IPROMA facilita a sus clientes una APP para la gestión a tiempo real de todos sus procesos a través del móvil

 

  • La herramienta, disponible para IOS y Android, es totalmente personalizable y permite establecer notificaciones personalizadas, además de exportar y compartir los resultados
 
IPROMA, la empresa de Grupo Gimeno especializada en análisis, métodos de detección rápida, así como en consultoría medioambiental e higiene industrial y alimentaria, amplía su cartera de servicios tecnológicos.

 

APP IPROMA Live

 
La firma lanza su APP IPROMA Live. Una herramienta disponible para IOS y Android que, entre otras ventajas, permitirá a sus clientes gestionar de forma integral y a tiempo real todos sus procesos desde su propio teléfono móvil.
 
Se trata de una APP única en el sector medioambiental que, además, es totalmente personalizable, por lo que es posible adaptarla a las necesidades específicas de cada organización y/o particular. 
 
A través de ella, los usuarios pueden conocer de forma cómoda e instantánea los resultados de sus analíticas, consultar la evolución de sus datos, acceder a documentación de interés, además de crear y gestionar de forma personalizada avisos, alertas e incidencias específicas, como por ejemplo en caso de superar valores límite.
 
De este modo, es posible saber en todo momento en qué estado se encuentran unas muestras determinadas y recibir notificaciones sobre cualquier incidencia relacionada con las mismas, lo que mejora tanto la gestión como la toma de decisiones.
 
En ese sentido, la APP permite establecer un sistema personalizado de notificaciones, de modo que cada usuario puede configurar las alertas y avisos en función de sus necesidades concretas, así como decidir si se introduce un resultado en una muestra en concreto o en todas las muestras,
 
Otra de sus funcionalidades es la de exportar y compartir los resultados de una o varias muestras a archivos Excel o PDF desde el propio teléfono móvil, lo que facilita a los clientes de IPROMA la gestión de sus procesos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
 

Novedades de la APP

 
Entre otras novedades, la APP también incorpora un servicio de petición de envases para la realización de analíticas.
 
De este modo, cuando el cliente realiza una solicitud, ésta queda registrada de forma automática en el departamento de Logística de IPROMA, que a su vez informa vía mail sobre la tramitación del pedido.
 
Todo el desarrollo de la APP está sustentado e integrado online con el Customers Service de IPROMA, de modo que a través de la propia aplicación los clientes pueden contactar de forma directa con la organización, sin intermediarios.
 
Con el lanzamiento de la APP IPROMA Live, la empresa inicia su proceso de transformación digital, además de ampliar sus funcionalidades en materia de comunicación y gestión integral de procesos e incrementar la sencillez, agilidad, eficacia y personalización de las tramitaciones con los clientes, con el fin de mejorar la experiencia del usuario.
 

Fuente www.iproma.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.