Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

IPROMA llevará a cabo el plan de vigilancia ambiental del emisario submarino de la EDAR de Oliva en Valencia


06/07/2017

Emisarios submarinos
IPROMA llevará a cabo el plan de vigilancia ambiental del emisario submarino de la EDAR de Oliva en Valencia

 

  • Los trabajas abarcarán tareas que incluyen desde la toma de muestras a la realización de determinaciones analíticas
 
El Ayuntamiento de Oliva (Valencia) ha adjudicado a IPROMA, la empresa de Grupo Gimeno especializada como laboratorio de análisis, métodos de detección rápida, así como consultoría medioambiental e higiene industrial y alimentaria, el Plan de Vigilancia Ambiental del Emisario Submarino de la Depuradora de Aguas Residuales de la localidad.
 
Los trabajos tienen una duración de un año y finalizarán en 2018. En concreto, abarcarán tareas que incluyen desde la toma de muestras a la realización de determinaciones analíticas, lo que permitirá a la empresa de Grupo Gimeno realizar controles del efluente y de las aguas receptoras, además de efectuar estudios de biocenosis y de los sedimentos.
 


Experiencia en control de emisarios submarinos

 
Con la adjudicación de este servicio IPROMA, que cuenta con una amplia experiencia en trabajos similares y en la actualidad realiza controles en emisarios submarinos tanto públicos como privados distribuidos por todo el territorio nacional -cuatro de ellos ubicados en la provincia de Castellón-, amplía su radio de actuación y ratifica la calidad de su gestión a la hora de trabajar en este tipo de instalaciones.
 
Para la realización de estos trabajos IPROMA cuenta con un equipo humano de más de 175 profesionales especializados, con una alta cualificación, además de disponer de los últimos avances en equipos y técnicas analíticas, así como acreditaciones y reconocimientos.
 
Desde sus inicios IPROMA ha ejecutado numerosos trabajos para diversos organismos públicos y empresas privadas, relacionados principalmente con el control de todo tipo de aguas (residuales, potables, continentales, marinas, etc.) y el medio ambiente en general (atmósfera, suelos, residuos, sedimentos o higiene industrial, entre otros).
 
 

Fuente www.iproma.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.