IPROMA presenta sus últimos avances en el estudio de microcontaminantes orgánicos

IPROMA presenta sus últimos avances en el estudio de microcontaminantes orgánicos


31/05/2017

I+D+i
IPROMA presenta sus últimos avances en el estudio de microcontaminantes orgánicos

 

  • IPROMA utiliza una técnica pionera para la detección de microcontaminantes orgánicos en fangos de uso agrícola
 
IPROMA, la empresa de Grupo Gimeno especializada análisis, métodos de detección rápida, así como consultoría medioambiental e higiene industrial y alimentaria, participa en el seminario titulado “Últimos avances en LC/MS para superar los retos analíticos en food&environmental”.
 
Un evento organizado por SCIEX que tendrá lugar en la sede de la Dirección General de Salud Pública de la Generalitat Valenciana.
 


Objetivos de la jornada

 
El objetivo de la jornada es dar a conocer las últimas tecnologías aplicadas en acoplamientos LC/MS, en baja y alta resolución, tanto para análisis cualitativos como cuantitativos, así como las soluciones integradas a través de software de tratamiento de datos.
 
En este contexto Javier Rambla, especialista en cromatografía de IPROMA, expondrá su experiencia en el análisis de microcontaminantes orgánicos en matrices medioambientales complejas, así como los retos que supone la realización de este tipo de analíticas.
 
IPROMA utiliza una técnica pionera para la detección de microcontaminantes orgánicos en fangos de uso agrícola. El desarrollo de esta nueva técnica se enmarca dentro del proyecto LIFE STO3RE, del que IPROMA es socio. 
 
En cuanto a la participación de IPROMA en este seminario de interés científico, técnico y profesional, además de compartir experiencias la cita también servirá para poner en común los últimos avances tecnológicos que marcarán el futuro del sector.
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.iproma.com


Política de cookies