Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

IPROMA realizará los análisis de las aguas de baño y de vertidos al mar de la provincia de Castellón


22/06/2015

Analíticas
IPROMA realizará los análisis de las aguas de baño y de vertidos al mar de la provincia de Castellón
  • IPROMA analizará las playas de la provincia de Castellón
 
La Dirección General del Agua de la Generalitat Valenciana ha adjudicado a IPROMA la realización de los análisis de las aguas de baño y de vertidos al mar del Lote 1, correspondientes a la provincia de Castellón. 
 
Estos controles e inspecciones son llevados a cabo por la Generalitat Valenciana con el fin de vigilar la calidad de las aguas de baño en todas las playas de la Comunidad Valenciana e informar a la población y a las administraciones sobre la calidad obtenida en las zonas de baño.
 

Detalles de los trabajos

 
Para este objetivo, IPROMA realizará el análisis de las muestras de las playas de la provincia de Castellón, de acuerdo con los criterios establecidos en el Real Decreto 1341/2007, sobre la gestión de la calidad de las aguas de baño. Estos controles se realizan de manera intensiva durante la época estival (del 1 de junio al 15 de septiembre), 
 
Estos análisis y controles de las playas son necesarios para lograr el mantenimiento o consecución de las banderas azules, distintivo internacional que certifica la calidad de las playas.
 

Fuente www.iproma.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.