Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

IPROMA recibe el reconocimiento de Pyme Innovadora


20/12/2015

Reconocimientos
IPROMA recibe el reconocimiento de Pyme Innovadora
  • La consolidada trayectoria de la empresa en I+D+i ha sido un factor decisivo para la obtención de esta importante acreditación
  • El sistema de gestión de I+D+i de la firma cuenta con la certificación oficial UNE 166.002
 
IPROMA ha sido acreditada con el Sello Pyme Innovadora, un importante reconocimiento del Ministerio de Economía y Competitividad para dar apoyo y reconocimiento a las pymes que apuestan por la innovación.
 


Sello Pyme Innovadora

 
El Sello Pyme Innovadora, cuya regulación fue aprobada en junio de este mismo año, es mucho más que una acreditación a la innovación. Se trata de una firme apuesta por el desarrollo de las pymes innovadoras. Un reconocimiento e impulso al importante rol que tienen en el tejido empresarial y en el desarrollo de la economía. Iproma ha obtenido principalmente este importante sello, como consecuencia de tener implementado el sistema de gestión de la I+D+i UNE 166.002 y de su participación en proyectos de I+D+i financiados en convocatorias estatales de I+D+i (caso del proyecto MICROFILCER), en convocatorias de HORIZONTE 2020 (REMEB), convocatoria LIFE+ (LIFE STO3RE) y otras convocatorias (CDTI, IVACE, etc)
 


Beneficios

 
La obtención de este Sello permitirá que IPROMA pueda, de entre otras muchas acciones, maximizar incentivos fiscales en materia investigadora al poder acogerse a la plena compatibilidad entre deducciones fiscales por proyectos de I+D+i y bonificaciones en la cotización a la seguridad social por personal investigador.
 
IPROMA, inscrita en el registro del Ministerio de Economía y Competitividad, ve así reconocida su consolidada trayectoria en materia investigadora, que ha ubicado la I+D+i como su propio motor de mejora continua y como pieza clave para el desarrollo y crecimiento empresarial. Todo ello a través de la generación de un proceso continuo de investigación e innovación. Por su propia naturaleza y por su fuerte carácter de innovación, la firma desarrolla nuevos proyectos de investigación de manera constante, siempre buscando la mejora de actividades de apoyo y protección del Medio Ambiente.
 

Fuente www.iproma.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.