Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

IPROMA se adjudica el servicio de calidad de las aguas del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol


28/06/2016

Adjudicaciones
IPROMA se adjudica el servicio de calidad de las aguas del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
  • IPROMA también ha resultado adjudicataria de servicios similares en los aeropuertos de Madrid-Barjas y de A Coruña
 
Aena ha adjudicado a IPROMA  el servicio de control y análisis de la calidad de las aguas del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.
 


Alcance del contrato

 
Los trabajos, con una duración de un año prorrogable, incluyen la toma de muestra y control analítico tanto de aguas pluviales como de vertidos de aguas residuales, con su correspondiente emisión de informes técnicos, y el control de las aguas subterráneas.
 
Fruto de una gran capacidad técnica y una dilatada experiencia, IPROMA también ha resultado adjudicataria de servicios similares en los aeropuertos de Madrid-Barjas y de A Coruña.
 
Los análisis se realizarán en las instalaciones propias de IPROMA ubicadas en Sevilla. La solvencia técnica de este laboratorio está garantizada por la norma UNE-EN-ISO 17025 para las labores de análisis y la norma UNE-EN-ISO17020 para inspecciones en aguas, siendo además entidad colaboradora de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.
 
La red de laboratorios acreditados propios con los que cuenta IPROMA, además de evidenciar su potente presencia a nivel estatal, le permite proporcionar cobertura integral a lo largo de todo el territorio nacional. Todo ello avalado por un capital humano especializado en labores de toma de muestras, análisis y trabajos de consultoría y gabinete, compuesto por más de 160 técnicos.
 

Fuente www.iproma.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.