Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

IPROMA se adjudica el servicio de vigilancia ambiental del emisario submarino de Benicàssim en Castellón


14/11/2016

Emisarios submarinos
IPROMA se adjudica el servicio de vigilancia ambiental del emisario submarino de Benicàssim en Castellón
  • Se trata del tercer control ambiental sobre emisarios submarinos que consigue en la provincia de Castellón
 
El ayuntamiento de Benicàssim (Castellón) adjudica a IPROMA el servicio del plan de vigilancia ambiental del emisario submarino, tipo II, uno de los 8 emisarios submarinos con los que cuenta la provincia de Castellón.
 
El plan de vigilancia consta de control del efluente, del medio marino, de la biocenosis, así como de los sedimentos marino y una duración de 1 año.  Para llevar a cabo los trabajos IPROMA se encuentra respaldada por sus 25 años de experiencia en el sector, así como un equipo de más de 160 profesionales especializados.
 


Emisarios controlados por IPROMA

 
La adjudicación de este trabajo es un logro para IPROMA, puesto que se trata del tercer emisario submarino que controlará después de conseguir el control de los de Oropesa y Vinaroz, este último recientemente. Cabe señalar además, que IPROMA también está llevando a cabo el control ambiental de otros vertidos industriales al mar a través de emisarios submarinos de distintas empresas privadas. 
 
Desde sus inicios IPROMA ha ejecutado numerosos trabajos para diversos organismos públicos y empresas privadas, relacionados principalmente con el control y análisis de todo tipo de aguas (residuales, potables, continentales, marinas, etc.) y medioambiente en general (atmósfera, suelos, residuos, sedimentos, higiene industrial, etc.).
 
 

Fuente www.iproma.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.