Isabel Butrón, nueva Directora - Gerente de Aguas de Huelva


31/03/2019

Nombramientos
Isabel Butrón, nueva Directora - Gerente de Aguas de Huelva

 

  • Isabel es Ingeniera de Caminos Canales y Puertos y cuenta con 20 años de experiencia profesional, de los cuales, los 15 últimos ha ocupado distintas responsabilidades en el Grupo Suez
 
El Consejo de Administración de Aguas de Huelva aprobó recientemente por unanimidad, el nombramiento de Isabel Butrón Montero, como nueva directora gerente de Aguas de Huelva. Isabel Butrón, relevará en el cargo a Marcos Martín González, llamado a ocupar nuevas responsabilidades dentro del Grupo Suez.
 

C.V. de Isabel 

 
Isabel es Ingeniera de Caminos Canales y Puertos. Cuenta con 20 años de experiencia profesional, de los cuales, los 15 últimos ha ocupado distintas responsabilidades en el Grupo Suez, que van desde la dirección de obra, hasta puestos de gestión y gerencia.
 
Marcos Martín ha ocupado el cargo de Director Gerente de Aguas de Huelva desde julio de 2015. Durante estos casi cuatro años de gestión, Aguas de Huelva ha mantenido su fiel compromiso con los ciudadanos onubenses, garantizándoles la prestación del mejor servicio público de agua. Además de la prioritaria garantía del servicio, en estos años con Marcos Martín a la cabeza, Aguas de Huelva y el gran equipo humano que la compone, ha sabido conformar un fuerte vínculo social con los ciudadanos onubenses. Una experiencia pionera que se quiere hacer extensible al resto del Grupo Suez.
 

Sobre Aguas de Huelva

 
En estos años se ha llevado a cabo un cambio organizativo en Aguas de Huelva, culminado con el plan estratégico aprobado por su Consejo de Administración, y cuyo objetivo prioritario ha sido el de poner al ciudadano en el centro de todos los procesos de la sociedad y de todas las decisiones.
 
La implantación de la Garantía de Mínimo Vital para familias necesitadas, la puesta en marcha de la Cátedra de Innovación Social y Operativa de Aguas de Huelva vinculada a la Universidad, o todas las iniciativas asociadas a la Accesibilidad Universal implantadas en los centros de trabajo de la empresa, son algunos de los muchos hitos iniciados durante estos años.    
 
Esta línea de trabajo continuará y será reforzada en esta nueva etapa con Isabel Butrón, que llega ahora a Aguas de Huelva con la firme convicción de seguir avanzando en el desarrollo del plan estratégico, y continuar apostando por el diálogo y compromiso con los onubenses.
 

Fuente www.aguashuelva.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.