Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ISRAEL celebrará del 13 al 15 de octubre WATEC 2015, la Feria Internacional de las Tecnologías del Agua


08/07/2015

Ferias y eventos
ISRAEL celebrará del 13 al 15 de octubre WATEC 2015, la Feria Internacional de las Tecnologías del Agua
  • WATEC Israel, Feria Internacional y Conferencia de las Tecnologías del Agua y Control Ambiental, del 13 al 15 de octubre de 2015 en Tel Aviv, Israel
 
Watec Israel 2015, la Bienal sobre Tecnologías Hídricas y Control Medioambiental, se celebrará del 13 al 15 de octubre 2015 en el Centro de Exposiciones de Tel Aviv. Será el punto de encuentro internacional para los profesionales del sector y una oportunidad única para acercarse a las tecnologías más avanzadas, soluciones y aplicaciones en torno a la gestión del ciclo integral del Agua y del Medio Ambiente.
 

Desarrollo de Watec Israel 2015

 
En Watec Israel 2015, cabe destacar:
 
  • Conferenica Watec: Esta Conferencia profesional reunirá a expertos de renombre internacional, empresarios y políticos de primer orden así como investigadores que reflexionaran sobre las soluciones más novedosas y eficientes frente a los desafíos medioambientes a nivel mundial y definirán medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del planeta.
  • B2B Chance 2 meet: En el marco de la Feria, le proponemos un Business Forum para reuniones personalizadas con las empresas expositoras y visitantes, a través del sistema on-line de “Chance2meet”. Podrá planificar su agenda de antemano con reuniones personalizadas pre-programadas y optimizar así su visita a Watec.
  • Pabellón de Innovación: las empresas start-up israelíes presentarán sus últimos logros en materia de innovación tecnológica orientada a una economía sostenible.
  • Cleanvest Summit: Este año, por segunda vez, se celebrará un Congreso sobre Inversiones en el sector Cleantech, será el día 12 de octubre.
 
En el marco de la feria, se pueden organizar visitas profesionales para delegaciones a plantas de empresas israelíes para conocer in situ sus tecnologías, tales como Plantas Desalinadoras o Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, en función del interés que puedan tener para su empresa.
 
 

Fuente www.asagua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.