ITC Dosing Pumps estrena web y logo con motivo de su 25º Aniversario


09/10/2018

Aniversario
ITC Dosing Pumps estrena web y logo con motivo de su 25º Aniversario

 

  • El logo de la compañía, ha ido evolucionando a través del tiempo
  • El rediseño de la nueva web, además de una mejora visual, mejora la experiencia de usuario en la mayoría de dispositivos móviles y tablets
 
En ITC han renovado su imagen de marca con un lavado de cara a su logo y web, buscando así una estética más actual, visual e intuitiva.
 
Este cambio de imagen digital coincide con su 25º aniversario corporativo, así que para celebrarlo estrenan logo y nueva web.
 

Nuevo logo, mismos valores

 
El logo de la compañía, ha ido evolucionando a través del tiempo, así como ITC también lo ha hecho. A medida que se han ido expandiendo, siguiendo su política de constante innovación e internacionalización, también lo ha hecho su imagen. En 2018 han apostado por un logotipo que refleje sus valores, pero con un diseño más elegante y moderno.
 
 
Histórico de la marca
 
 

Web responsive: mayor comodidad para sus clientes

 
El rediseño de la nueva web, además de una mejora visual, mejora la experiencia de usuario en la mayoría de dispositivos móviles y tablets. La navegación por sus productos, catálogos y documentos técnicos es ahora fácil y cómoda desde cualquier lugar. Desde ITC han querido que los usuarios se sientan en un entorno intuitivo y user-friendly.
 
 
Dispositivos responsive web ITC
 
 
Las secciones se han actualizado y se han implementado algunas novedades. Por ejemplo, en la página principal, además de un resumen de sus soluciones para industria, tratamiento de aguas y agricultura, se informará de sus últimas novedades.
 
 
 
Conoce la nueva web de ITC en www.itc.es
 

Fuente www.itc.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.