Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ITC Dosing Pumps estrena web y logo con motivo de su 25º Aniversario


09/10/2018

Aniversario
ITC Dosing Pumps estrena web y logo con motivo de su 25º Aniversario

 

  • El logo de la compañía, ha ido evolucionando a través del tiempo
  • El rediseño de la nueva web, además de una mejora visual, mejora la experiencia de usuario en la mayoría de dispositivos móviles y tablets
 
En ITC han renovado su imagen de marca con un lavado de cara a su logo y web, buscando así una estética más actual, visual e intuitiva.
 
Este cambio de imagen digital coincide con su 25º aniversario corporativo, así que para celebrarlo estrenan logo y nueva web.
 

Nuevo logo, mismos valores

 
El logo de la compañía, ha ido evolucionando a través del tiempo, así como ITC también lo ha hecho. A medida que se han ido expandiendo, siguiendo su política de constante innovación e internacionalización, también lo ha hecho su imagen. En 2018 han apostado por un logotipo que refleje sus valores, pero con un diseño más elegante y moderno.
 
 
Histórico de la marca
 
 

Web responsive: mayor comodidad para sus clientes

 
El rediseño de la nueva web, además de una mejora visual, mejora la experiencia de usuario en la mayoría de dispositivos móviles y tablets. La navegación por sus productos, catálogos y documentos técnicos es ahora fácil y cómoda desde cualquier lugar. Desde ITC han querido que los usuarios se sientan en un entorno intuitivo y user-friendly.
 
 
Dispositivos responsive web ITC
 
 
Las secciones se han actualizado y se han implementado algunas novedades. Por ejemplo, en la página principal, además de un resumen de sus soluciones para industria, tratamiento de aguas y agricultura, se informará de sus últimas novedades.
 
 
 
Conoce la nueva web de ITC en www.itc.es
 

Fuente www.itc.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.