Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ITC participa en Frankfurt en ACHEMA 2022, una de las ferias industriales más importantes del sector


02/09/2022

Ferias y eventos
ITC participa en Frankfurt en ACHEMA 2022, una de las ferias industriales más importantes del sector

 

  • Recientemente se ha celebrado ACHEMA, una de las ferias industriales más reconocidas del sector
  • El evento ha tenido lugar del 22 al 26 de agosto en Frankfurt y ha contado con la participación de las de 2.200 expositores de todo el mundo
 
ITC ha participado en la feria alemana para mostrar sus bombas dosificadoras y controladores de nueva generación. La tecnología de ITC, avalada por más de 30 años de experiencia, es puntera en el sector industrial y ha sido utilizada en numerosas aplicaciones industriales.
 

Las bombas dosificadoras de ITC: tecnología punta para el sector industrial

 
Las bombas dosificadoras de ITC aportan la precisión y el control necesarios para procesos industriales tales como:
 
  • Tratamiento de aguas de refrigeración.
     
  • Dosificación de colorantes, blanqueantes, agentes de retención y todo tipo de reactivos usados en la fabricación de papel.
     
  • Inyección de antioxidantes y fluidificantes para el tratamiento de petróleo.
     
  • Monitorización y control de la capacidad de desinfectante del agua de lavado en industria agroalimentaria.
 

Descubre ACHEMA 2022

 
Con la participación de fabricantes y proveedores de servicios de más de 50 países que presentan sus productos para la investigación y fabricación de productos químicos, farmacéuticos y biotecnológicos, ACHEMA es uno de los eventos del sector industrial más potentes del mundo.
 
ACHEMA atrae a 150.000 asistentes de 150 países que marcan la diferencia en el sector de procesos industriales. No existe ningún otro evento que ofrezca una mezcla tan completa de tecnología y networking.
 
En esta edición, la feria ha contado con las siguientes áreas:
 
  • Innovación farmacéutica: la farmacia, la biotecnología y las ciencias de la vida en general son las áreas de aplicación de más rápido crecimiento dentro de la industria de procesos y un elemento central de la comunidad de ACHEMA, por ello, en esta edición hemos podido encontrar esta zona dedicada a dicha área.
     
  • Innovación verde: esta zona sobre la producción sostenible y economía circular puso en relieve las innovaciones verdes y los retos a los que se enfrenta la industria de procesos en el camino hacia una producción neutra en carbono.
     
  • Innovación digital: estamos viviendo la era de la digitalización, también en el sector industrial (Big Data, inteligencia artificial…) Con un nuevo concepto de evento integrado, desarrollado con los actores clave de la esfera digital, ACHEMA llevó la transformación digital al evento.
 

Fuente www.itc.es


Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.