Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ITC participa en la feria Aquatech México, evento de referencia del sector del agua


09/10/2022

Ferias y eventos
ITC participa en la feria Aquatech México, evento de referencia del sector del agua

 

  • Aquatech México resultó ser el lugar de presentación para muchas empresas de sus equipos y soluciones para el análisis, la gestión y el tratamiento de las aguas residuales o derivadas de procesos industriales
 
La escasez del agua en el planeta es un tema candente desde ya hace tiempo. México no es una excepción ya que se encuentra entre los 30 primeros países en cuanto a nivel de estrés hídrico.
 
Grandes ciudades padecen sequía y deben enfrentarse a grandes retos para el reaprovechamiento y tratamiento de las aguas, donde sólo un 8% de la población tiene acceso al agua en cantidad y calidad suficiente.
 

Las mejores soluciones en el tratamiento de aguas

 
Aquatech México resultó ser el lugar de presentación para muchas empresas de sus equipos y soluciones para el análisis, la gestión y el tratamiento de las aguas residuales o derivadas de procesos industriales.
 
En ese sentido, ITC, como gran experta en el sector del tratamiento y la cloración de aguas residuales y de proceso estuvo presente en la feria donde expuso sus más que reconocidas bombas dosificadoras, entre las que se encontraban Dostec AC, Dositec o la mas reciente incorporación al catálogo de ITC, la bomba de motor paso a paso, DOSmart AC.
 
Junto a ella también se presentó WTRtec, su más novedoso controlador multiparamétrico para pH, Redox, cloro libre y control de dosificación proporcional.
 
 


El futuro en Aquatech México, un evento lleno de oportunidades

 
La preocupación en México va en aumento. En el futuro, se calcula una mayor demanda de agua de la que ni siquiera hoy en día podrían satisfacer. El tratamiento de aguas residuales provoca fugas y riesgos de contaminación.
 
Ante estos problemas surge la necesidad de ayudar y fortalecer la industria del tratamiento de aguas y equipos como los de ITC resultarán ser la solución óptima para estos problemas.
 
 
 

 


Fuente www.itc.es

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.