Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ITC sigue apoyando y acompañando a las nuevas generaciones de ingenieros


09/09/2022

Empresas
ITC sigue apoyando y acompañando a las nuevas generaciones de ingenieros

 

  • ITC entiende la colaboración con los nuevos estudiantes como una relación beneficiosa para ambas partes
 
Desde sus inicios ITC ha mirado hacia el futuro a la hora de emprender su camino. Entendiendo la visión hacia la posterioridad como una característica necesaria para el éxito de la compañía, tanto en el presente como en los próximos años. Por este motivo, ITC ve un gran valor en los nuevos estudiantes y talentos, ya que en un futuro ellos serán las prestigiosas mentes que traigan los cambios y las innovaciones al sector.
 

Colaboración con la UPC

 
ITC lleva años desarrollando proyectos y colaboraciones con los estudiantes de la UPC. La Universidad Politécnica de Catalunya es una institución pública líder en la enseñanza en campos como la ingeniería, la arquitectura, la ciencia y la tecnología.
 
ITC entiende la colaboración con los nuevos estudiantes como una relación beneficiosa para ambas partes. Estos proyectos colaborativos brindan a los jóvenes ingenieros la posibilidad de desarrollar un proyecto de gran importancia junto a una empresa referente en el sector, con más de 30 años de experiencia.
 
Son múltiples los proyectos en los que ITC ha colaborado. Cada año, nuevos estudiantes acuden a ITC para desarrollar sus ideas y seguir aprendiendo a través de la experiencia de la marca.
 
 
 
 
ITC continua a día de hoy acompañando a futuras promesas de la ingeniería en el desarrollo de sus primeros trabajos. Este verano, la colaboración ha sido con Isabel Heaton, estudiante de la universidad UCDavis de California y con Lluc Aresté, de la UPC.
 

Fuente www.itc.es

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.