Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Izasa scientific presenta su nuevo "Analizador Multigas Portátil MIR 9000P" de Envea y otras soluciones portables para monitoreo de emisiones


15/11/2021

Webinar
Izasa scientific presenta su nuevo "Analizador Multigas Portátil MIR 9000P" de Envea y otras soluciones portables para monitoreo de emisiones

 

  • El próximo 30 de noviembre, Izasa Scientific llevara a cabo una webinar para presentar el nuevo analizador multigas portátil MIR 9000P de Envea y otras soluciones portables para monitoreo de emisiones
  • El evento se llevará a cabo en Inglés
 
El MIR 9000P pertenece a la nueva generación de analizadores multi-gas de ENVEA, que cuentan con un innovador ecodiseño, IoT e inteligencia a bordo.
 

Detalles del equipo

 
El equipo, mide simultáneamente 8 gases: NOx, SO2, CO, CO2, CH4, N2O, O2 y H2O residual y utiliza el método infrarrojo no dispersivo (NDIR-GFC) con correlación de filtro de gas. El O2 se mide mediante un sensor paramagnético incorporado (SRM).
 
El analizador ha sido diseñado para satisfacer las necesidades específicas de la medición regulatoria y periódica de emisiones in situ, proporcionando movilidad, solidez, precisión y altas funcionalidades.
 
Todo ello conforma un analizador de gases único que ofrece una alta productividad y un bajo coste operativo.
 
Durante el webinar se presentarán sus características, sus opciones de configuración y su potencial aplicativo.
 
La sesión se completará con la presentación de otras soluciones portables de monitorización de emisiones con Certificado QAL1 (NGC1), como el Analizador GRAPHITE 52M para medida de Hidrocarburos (THC, nmHC y CH4) y el Analizador SM4 para medida de mercurio (Hg).
 
Así como las Mini-estaciones CAIRNET basadas en microsensores para para el monitoreo y control en tiempo real de la calidad el aire (H2S/CH4S, NH3, COVnm, O3+NO2, NO2, CO, SO2, PM) y su afección por las emisiones de contaminantes procedentes de fuentes estacionarias, difusas o fugitivas.
 
 

Ponentes del evento

 
  • Jérôme Laplagne, Area Manager, Envea
  • David Aparicio, Jefe de Producto, Izasa Scientific

 


Fuente izasascientific.com

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.