Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

iZEUS, la nueva herramienta digital de SUEZ para la gestión integral de la energía


16/01/2018

Herramientas web
iZEUS, la nueva herramienta digital de SUEZ para la gestión integral de la energía

 

  • SUEZ potencia la implantación de la herramienta global de gestión energética digital iZEUS, que unifica las aplicaciones de energía 4.0 de la compañía
  • Una plataforma web pensada para optimizar la gestión energética a clientes del mercado municipal y la administración pública, así como a empresas con múltiples acometidas eléctricas o especializadas en gestión de la energía
  • Próximamente se realizarán formaciones sobre el uso de iZEUS por todo el territorio nacional. Para solicitar más información hacer clic aquí
 
SUEZ, a través de Aquatec, ha iniciado la implantación interna de la herramienta de gestión energética iZEUS, que integra desde la gestión de facturas eléctricas, hasta la realización de trámites y optimizaciones de potencia.
 
Una única herramienta web para controlar toda la información energética y avanzar hacia la transformación digital, agilizando los procesos llevados a cabo por los responsables de instalaciones energéticas.

 

Detalles de iZEUS

 
A través de su módulo GEFEL, esta herramienta digital es capaz de optimizar la gestión de las facturas eléctricas. En este sentido, incorpora nuevas funcionalidades destinadas a poder comparar las facturas en términos económicos con respecto a una simulación, siempre que el suministro esté telemedido. Gracias a ello es posible realizar una validación masiva desde la consulta general de facturas.
 
iZEUS también cuenta con un módulo de gestión energética diseñado para consultar todos los suministros eléctricos asociados a cada responsable, así como supervisar sus atributos, certificados de exención de impuesto eléctrico o consultar si están telemedidos. Del mismo modo, el módulo permite obtener información de valor acerca del consumo o el total de facturas agregadas, con un gran nivel de detalle.
 
 
Detalle de Optimización de Potencias - iZeus
 
 
Además, esta herramienta digital dispone de un módulo de inconsistencias, con el fin de ofrecer automáticamente una auditoría constante, con un seguimiento directo de las correcciones.
 
El proyecto de implementación de iZEUS se enmarca dentro de la solución de SUEZ para la eficiencia energética y energías renovables. Una solución integral cuyo objetivo es asesorar a sus clientes a nivel técnico-económico en materia de agua y energía, para conseguir la optimización de sus instalaciones y un ahorro de costes.
 

Fuente www.suez-environnement.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.