Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

J. HUESA estrena nueva Web con un amplio porfolio de tecnologías, productos y servicios


23/04/2021

Web
J. HUESA estrena nueva Web con un amplio porfolio de tecnologías, productos y servicios

 

  • El objetivo de esta nueva web es plasmar por un lado, el amplio porfolio de tecnologías, productos y servicios que desarrollamos dentro del Ciclo Integral del Agua
 
En J. Huesa Water Technology estamos muy contentos de poder compartir contigo que estamos de estreno y que ya es oficial el lanzamiento de nuestra nueva web. Este proyecto viene a completar una serie de actividades desarrolladas con motivo del 50 aniversario de la empresa.
 

Objetivos de la Web

 
El objetivo de esta nueva web es plasmar por un lado, el amplio porfolio de tecnologías, productos y servicios que desarrollamos dentro del Ciclo Integral del Agua y, por otra parte, poner de relieve la identidad corporativa de la marca J. Huesa, orientada a una atención personalizada y de calidad posible gracias al equipo humano que integra la compañía.
 
 
 
 
Por eso te invitamos a entrar en www.jhuesa.com y buscar información acerca de lo que hacemos, cómo lo hacemos y de qué forma podemos convertirnos en tu partner tecnológico del ciclo integral del agua
 

Sobre J. Huesa

 
J. Huesa empresa especializada en el Tratamiento de Aguas pone a su disposición más de 50 años de experiencia en la gestión del Ciclo Integral del Agua, con el objetivo de proporcionarle valor añadido, salvaguardando sus activos y protegiendo el Medio Ambiente y la conservación de la Energía.
 

Fuente jhuesa.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.