Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

J. Huesa participa en el 7º "Congreso Internacional de Frutos Rojos" el 22 y 23 de junio en Huelva


09/06/2022

Congreso Internacional
J. Huesa participa en el 7º "Congreso Internacional de Frutos Rojos" el 22 y 23 de junio en Huelva

 

  • Desde J. Huesa estaremos presentes en el 7o Congreso Internacional de Frutos Rojos que se celebrará los días 22 y 23 de junio de 2022 en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva, en el stand no 9 de la zona ajardinada
 
J. Huesa Water Technology hace una apuesta firme dentro de su estrategia de negocio empresarial por la economía circular del agua en los distintos sectores productivos y más concretamente en el sector primario, que se posiciona como uno de los sectores con más requerimientos de agua.
 
Uno de los cultivos que está ganando peso a nivel internacional es el fruto rojo, que cada año ve incrementado las hectáreas de terreno cultivado en todo el mundo. Por este motivo desde J. Huesa estaremos presentes en el 7º Congreso Internacional de Frutos Rojos que se celebrará los días 22 y 23 de junio de 2022 en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva, en el stand nº 9 de la zona ajardinada.
 

Detalles del Congreso

 
Este Congreso que está organizado por Freshuelva, la asociación que aglutina al mayor número de productores y exportadores de frutos rojos y a las empresas con más dimensión y actividad dentro de este sector.
 
Además, cuenta con el apoyo institucional del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, de la Diputación de Huelva y de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y de Extenda – Andalucía Exportación e Inversión Extranjera. Asimismo, cuenta con patrocinio principal exclusivo de la Fundación Caja Rural del Sur.
 
  • Os dejamos enlace de la web que tiene toda la información del evento y donde podéis formalizar vuestra inscripción: https://congresofrutosrojos.com
     

Fuente jhuesa.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.