Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

J. Huesa presenta sus nuevas instalaciones de tratamiento de aguas


10/10/2019

Inauguración
J. Huesa presenta sus nuevas instalaciones de tratamiento de aguas
 
  • Las nuevas instalaciones de J. Huesa, ocupan un total de 3.000 m2, triplicando así la superficie útil con la contaban anteriormente
 
La empresa J. Huesa Water Technology, uno de los líderes en el sector de tratamiento de aguas, y una de las primeras empresas de España con certificado en responsabilidad social corporativa, ha expandido su superficie para incrementar su capacidad productiva y su eficiencia.
 
Las nuevas instalaciones de J. Huesa, ocupan un total de 3.000 m2, triplicando así la superficie útil con la contaban anteriormente. Con ello además, han podido aumentar el número de empleados de la empresa a más de 50 trabajadores en el último año.
 
 
 
 
Para conocer más a fondo lo que ha supuesto a J. Huesa Water Technology este cambio, hemos hablado brevemente con Pedro Huesa Cobo, que nos detalla algunos de los aspectos más relevantes que conlleva esta nueva sede.
 

 

Hola Pedro, nos gustaría conocer cuál fue el planteamiento que llevó a la decisión de construir esta nueva fábrica.

 
La principal señal que marcó la necesidad de ampliar el tamaño de nuestras instalaciones, fue el crecimiento de la empresa y del número y tamaño de los proyectos que se han estado desarrollando en los últimos años.
 
La empresa contaba con dos naves de 500 m2 de superficie útil cada una y este nuevo cambio, supuso un gran salto en lo que se refiere a espacio productivo. Sobre todo, nos veíamos limitados a la fabricación en paralelo de plantas de tratamiento de gran volumen o plantas contenerizadas, de las cuales hemos adquirido un alto grado de especialización.
 

En aspectos productivos, ¿que diferencia ésta fábrica con las antiguas instalaciones de tratamiento de aguas?
 
La nueva sede de J. Huesa Water Technology, cuenta con una superficie total de 3.000 m2, de los cuales unos 2.700 m2 son de taller más una zona dedicada a almacenaje y 300 metros cuadrados de oficina en planta baja más 300 metros cuadrados de oficinas en planta alta.
 
 
 
 
El taller cuenta con una zona destinada a la fabricación y montaje de cuadros eléctricos, un almacén de repuestos, componentes y productos químicos, así como de diferentes zonas para la realización de trabajos de soldadura, realización de estructuras y otras tareas altamente especializadas.
 
Una de las principales mejoras a nivel productivo ha sido la incorporación de un puente grúa de 10 toneladas para la carga y descarga de materiales así como una mayor adaptabilidad a los proyectos que van contenerizados.
 
 
 
 
Esta nueva fábrica para equipos de tratamiento de aguas nos permite tener un amplio número de salas de reuniones para atender a nuestros clientes y proveedores, una zona de office para que nuestros trabajadores puedan estar cómodos durante los tiempos de descanso, zonas verdes, un área dedicada a laboratorio para I+D+i y espacio reservado para el testeo de plantas de tratamiento de aguas (“FAT” Factory Acceptance Test).
 
Con este cambio de sede, J. Huesa Water Technology apuesta fuerte por la mejora y el bienestar de sus trabajadores. Estas renovadas instalaciones de tratamiento de aguas, mantienen su sede en Bollullos de la Mitación, Sevilla.
 

Fuente jhuesa.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.