Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

J. Huesa se adjudica la ampliación del terciario de la EDAR de Santa María en Cabo Verde


14/03/2022

Internacional
J. Huesa se adjudica la ampliación del terciario de la EDAR de Santa María en Cabo Verde

 

  • J. Huesa ha diseñado un sistema de tratamiento de agua regenerada mediante ultrafiltración, ósmosis inversa y desinfección mediante ozonización, que permitirá suministrar dos tipos de agua regenerada a la zona de Palha Verde

J. Huesa Water Technology, ha resultado adjudicataria del proyecto de ampliación del tratamiento terciario de la EDAR de la ciudad Santa María, en la Isla de Sal de la República de Cabo Verde, por parte de la empresa concesionaria del servicio de gestión del sistema de saneamiento de aguas residuales, App Ambiente SUA.
 
 

Este municipio registra una creciente actividad turística y se están preparando diversos proyectos de agricultura industrial en la zona de Palha Verde, por lo que está aumentando de manera significativa, la demanda de agua de riego de alta calidad
 

Detalles del equipo

 
En concreto J. Huesa ha diseñado un sistema de tratamiento de agua regenerada mediante ultrafiltración, ósmosisinversa y desinfección mediante ozonización, que permitirá suministrar dos tipos de agua regenerada a la zona de Palha Verde:
 
  • Agua ultrafiltrada con alta calidad bacteriológica, con una capacidad de distribución diaria de 250 m3.
     
  • Agua desmineralizada, procecente del tratamiento de ómosis inversa previamente ultrafiltrada, con un capacidad distribución diaria de 250 m3.
 
 

J. Huesa, agradece a la empresa concesionaria App Ambiente su confianza para la ejecución de este proyecto de economía circular que contribuye a disminuir el consumo de agua al aplicar tecnología de regeneración al agua procedente de un tratamiento biológico.
 

Fuente jhuesa.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.