Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

J. Huesa Water Technology estará presente en la Jornada “Problemática y Gestión de EDARi en el Sector Agroalimentario”


26/05/2022

Formación
J. Huesa Water Technology estará presente en la Jornada “Problemática y Gestión de EDARi en el Sector Agroalimentario”

 

  • J. Huesa Water Technology va a participar, como patrocinador y ponente, en la Jornada “Problemática y Gestión de Estaciones Depuradoras Industriales en el Sector Agroalimentario”
 
J. Huesa Water Technology va a participar, como patrocinador y ponente, en la Jornada “Problemática y Gestión de Estaciones Depuradoras Industriales en el Sector Agroalimentario” que tendrá lugar el próximo 09 de junio en la sede de EMASESA en la ciudad de Sevilla.
 

Detalles del evento

 
Este evento, que también se va a retransmitir vía streaming, está organizado por EMASESA, Grupo GBS y la revista Aquapres. Será el marco incomparable en el que se van a dar cita los actores más relevantes del sector agroalimentario: productores, empresas que cubren el Ciclo Integral del Agua y administración pública, para tratar la situación actual de la depuración del sector, poniendo de relieve los requerimientos más importantes de cada una de las partes implicadas, con la finalidad última de cumplir con los requerimientos legales y fomentar la reutilización del agua.

 
 

Fuente jhuesa.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.