Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

J. Huesa Water Technology recibe de AENOR la certificación conforme a la Norma IQNET SR 10


14/01/2019

Certificaciones
J. Huesa Water Technology recibe de AENOR la certificación conforme a la Norma IQNET SR 10

 

  • J. Huesa Water Technology recibe de AENOR la certificación conforme a la Norma IQNet SR 10 RS basado en los principios de Responsabilidad Social Corporativa
 
J. Huesa Water Technology sigue avanzando, la empresa muestra una vez más, su compromiso irreversible con la sostenibilidad y la responsabilidad social obteniendo la certificación IQNet SR 10 de AENOR.
 
Desde J. Huesa, quieren dar respuesta de este modo a los intereses de sus clientes en estos asuntos, y se ponen a disposición de sus proveedores para colaborar y conseguir que se vayan sumando.
 
J. Huesa agradece también el esfuerzo a sus empleados; su interés, participación y contribución han hecho posible el proyecto.
 

IQNet SR10

 
El estándar IQNet SR10 es el primer estándar que establece requisitos certificables sobre Sistemas de Gestión de Responsabilidad Social que están respaldados por una red internacional de certificación de reconocido prestigio como es IQNet.
 
Se trata de una entidad certificadora de ámbito internacional, que agrupa a las principales entidades certificadoras de diferentes países.
 
Principios:
 
  1. La RSC incluye el cumplimiento de la legislación nacional vigente y especialmente de las normas internacionales en vigor (OIT, Declaración Universal de los Derechos Humanos, Normas de Naciones Unidas sobre Responsabilidades de las Empresas Transnacionales y otras Empresas Comerciales en la esfera de los Derechos Humanos, Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales).
     
  2. La RSC es de carácter global, es decir afecta a todas las áreas de negocio de la empresa y sus participadas, así como a todas las áreas geográficas en donde desarrollen su actividad. Afecta por tanto, a toda la cadena de valor necesaria para el desarrollo de la actividad, prestación del servicio o producción del bien.
     
  3. Comporta compromisos éticos objetivos que se convierten de esta manera en obligación para quien los contrae.
     
  4. Se manifiesta en los impactosque genera la actividad empresarial en el ámbito social, medioambiental y económico.
     
  5. La RSC se orienta a la satisfacción e información de las expectativas y necesidades de los grupos de interés.
 
 
 

Fuente jhuesa.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.