Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Javier Figueras, nuevo director de SOFREL España


19/04/2016

Nombramientos
Javier Figueras, nuevo director de SOFREL España
  • Javier Figueras asume la misión de liderar el proyecto de desarrollo y expansión de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo países de América Latina y Portugal
 
 
Desde el pasado mes de marzo, Javier Figueras asume la Dirección de SOFREL ESPAÑA, empresa filial del grupo Lacroix, en sustitución de D. Pierrick Le Bris que deja la compañía por jubilación.
 
Javier Figueras es Ingeniero Superior Industrial y posee una sólida trayectoria de más de 10 años en el sector de la automatización y del  telecontrol de en el mercado del agua, habiendo desempeñado diferentes posiciones directivas en compañías referentes del sector como Siemens. Cuenta con experiencia en las áreas comercial, estratégica y de desarrollo corporativo.
 
Asume por tanto , la misión de liderar el  proyecto de desarrollo y expansión de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo países de América Latina y Portugal.
 


Sobre LACROIX Sofrel

 
LACROIX Sofrel, es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de soluciones para la telegestión de instalaciones técnicas. Desde su creación en 1971, colabora con las empresas y organismos protagonistas del mercado del agua. Actualmente LACROIX Sofrel está reconocido como un actor indispensable en el mercado del telecontrol.
 
Filial del grupo industrial LACROIX (3.990 personas, 395 M€ de cifra de negocio) y dotada de importantes medios invertidos en Investigación y Desarrollo, LACROIX Sofrel proporciona la garantía de una empresa perenne. Numerosas instalaciones en todo el mundo demuestran su experiencia en múltiples ámbitos de aplicación: distribución de agua, saneamiento, riego, calefacción, climatización, frío, gas, electricidad, alumbrado público, industria, etc.
 
 
Más información sobre SOFREL en www.lacroix-sofrel.es
 

Fuente www.sofrel.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.