Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Javier Palmero, graduado en el Máster en Tecnología y Gestión del Agua de AQUALOGY


06/09/2015

Formación
Javier Palmero, graduado en el Máster en Tecnología y Gestión del Agua de AQUALOGY
  • La Escuela del Agua, con el propósito de trabajar en la mejora continua y de alcanzar la excelencia en su oferta formativa abre una ronda de entrevistas con graduados del Máster en Tecnología y Gestión del Agua una vez transcurrido un tiempo desde su graduación
  • Aqualogy pretende, gracias a la inteligencia colectiva y a la sinceridad en sus respuestas, evaluar si la formación que ofrece cumple su principal objetivo: ser profesionalizadora
 
 
La Escuela del Agua, entrevista a Javier Palmero para conocer su experiencia tras la realización del Máster en Tecnología y Gestión del Agua.
 
Javier, ingeniero civil por la Universidad Politécnica de Madrid con experiencia en la dirección de equipos técnicos así como en el desarrollo de negocio en el mercado internacional referente al ciclo integral del agua, durante su trayectoria profesional ha participado activamente en proyectos de planificación, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento en mercados como África, Sudamérica y EEUU.
 

 

Entrevista de la Escuela del Agua

 
 
Javier, cuando te planteaste completar tu formación ¿qué fue lo que te decidió a cursar el Master en Tecnología y Gestión del Agua?
 
El Máster en Tecnología y Gestión del Agua da capacidad y conocimiento a directivos y perfiles técnicos del sector hidráulico para poder resolver cualquier problema en el mercado laboral.
 
 
¿Se cumplieron tus expectativas?
 
Las expectativas fueron cumplidas por el master, el conocimiento adquirido y el acercamiento del material cursado con la realidad fueron ítems importantes para dar un valor añadido al master respecto a los demás cursos del mercado.
 
 
¿En qué te sorprendió el programa?
 
El master mezcla un equipo multidisciplinar de todos los campos del ciclo integral, desde la realidad más primaria del uso del agua hasta las tecnologías, gestión, dirección técnica y financiera de una empresa del ciclo integral del agua.  
 
 
¿Ha cambiado tu vida el hecho de cursar el Máster? ¿En qué aspectos?
 
El Máster en Tecnología y Gestión del Agua me dio la oportunidad no sólo de enriquecer mis conocimientos en el ciclo del agua sino de poder unirme al grupo Aqualogy a nivel internacional, trabajando actualmente como Gerente de Proyectos en Aqualogy LATAM, transmitiendo mi conocimiento y desarrollando nuevos retos profesionales día a día.
 
 
¿Lo recomendarías? ¿Por qué?
 
El máster debe ser un incremento a las capacidades de los profesionales que lo cursan, sobre todo enfocado para profesionales con alta experiencia en el mercado hidráulico con enfoques directivos en empresas del ciclo integral del agua, cursar este master dará a los profesionales un plus de competitividad en las empresas donde finalmente desempeñen sus funciones. 
 
 
Más información sobre el Máster en Tecnología y Gestión del Agua en www.aqualogycampus.net
 

Fuente www.aqualogy.net


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.