Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

JHUESA Water Technology, está presente en el ADM 2016 que se celebra en Sevilla


11/05/2016

Ferias y eventos
JHUESA Water Technology, está presente en el ADM 2016 que se celebra en Sevilla
  • El Aerospace Defense Meeting, es el evento más relevante de España dedicado al sector de la aeronáutica y espacial
 
JHUESA, empresa con más de 45 años de Experiencia en el Ciclo integral del Agua, está presente en el Aerospace Defense Meetings, la feria dedicada a la industria de la aviación que se celebra en la ciudad hispalense del 10 al 13 de mayo (stand B16).
 
Este evento que cuenta con más de 450 empresas y 28 países representados, será el foro en el que JHUESA presentará su cartera de soluciones innovadoras para el tratamiento del agua en el sector, en lo relativo a Plantas de Tratamiento de Agua, de Efluentes y Proceso Productivo.
 


Sobre el ADM 2016

 
El Aerospace Defense Meeting, es el evento más relevante de España dedicado al sector de la aeronáutica y espacial. Una oportunidad para que los profesionales de esta importante industria entren en contacto con socios potenciales. 
 
El evento incluye un programa de dos días con reuniones individuales, talleres, sesiones de estrategias de compras de los OEMs (grandes fabricantes de equipos) de la cadena de suministro, donde se tratarán temas de actualidad y de gran importancia para el sector aeroespacial y de defensa.
 

Más información sobre los productos y servicios de JHUESA en http://www.jhuesa.com
 

Fuente www.jhuesa.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.