Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

JOCA se adjudica en Panamá las mejoras de la toma y estación de bombeo de la ETAP de Changuinola


01/09/2017

Internacional
JOCA se adjudica en Panamá las mejoras de la toma y estación de bombeo de la ETAP de Changuinola

 

  • El GRUPO JOCA es un grupo español de ingeniería y construcción que opera en diferentes líneas de negocio de forma diversificada y que actualmente cuenta con presencia operativa en 6 países: España, Portugal, Panamá, Bolivia, Perú y Ecuador
 
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) ha adjudicado a JOCA la obra: "Mejoras a la Toma y Estación de Bombeo de Agua cruda para la Planta Potabilizadora de Changuinola" por un importe de 2.750.000 US$ y un plazo de ejecución de 6 meses.

 

Detalles de las obras

 
Las obras consisten en el diseño y la construcción de dos desarenadores en el canal de entrada del agua cruda. Adicionalmente se ampliará el pozo de bombeo, se procederá a la sustitución de las tres bombas existentes, de 300 hp, se colocará una cuarta y se dejará previsión de ampliación para una quinta.
 
También se sustituirá la valvulería, cuadros eléctricos, transformador de 1000 KVA y Centro de Control de Motores. En el entorno de la parcela se procederá con el arreglo de la cerca perimetral, el camino de acceso y la adecuación del edificio existente.
 
 

Fuente www.joca.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.