Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Jornada informativa sobre "Nuevas Oportunidades de Financiación en I+D+i" convocatoria WaterWorks y PRIMA


25/02/2018

I+D+i
Jornada informativa sobre "Nuevas Oportunidades de Financiación en I+D+i" convocatoria WaterWorks y PRIMA

 

  • Durante esta sesión también se ofrece la oportunidad de establecer reuniones con CDTI E.P.E. para revisión de propuestas, previa solicitud a través del formulario de inscripción

El próximo 06 de marzo tendrá lugar en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) una jornada informativa, organizada por el Instituto Tecnológico de Galicia (ITG) y la Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA), que contará con la participación del CDTI E.P.E. para presentar las convocatorias 2018 de la Iniciativa PRIMA y la ERA-NET WATER WORKS.
 

Objetivos de las iniciativas de I+D+i

 
La iniciativa PRIMA tiene como objetivo desarrollar y aplicar soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles en 3 áreas temáticas: gestión sostenible del agua, sistemas de producción primaria y cadena de valor agroalimentaria, en el área del Mediterráneo.
 
La convocatoria Eranet Water Works se centra en la gestión sostenible de los recursos hídricos en el ámbito de la agricultura, silvicultura y acuicultura continental.
 
Durante esta sesión también se ofrece la oportunidad de establecer reuniones con CDTI E.P.E. para revisión de propuestas, previa solicitud a través del formulario de inscripción.
 
 
Puedes acceder a la información de las jornadas en www.itg.es
 

Fuente www.plataformaagua.org


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.