Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Jornada técnica sobre la Experiencia Española en la Modernización del Regadío - en SMAGUA 2017


16/02/2017

Jornadas técnicas
Jornada técnica sobre la Experiencia Española en la Modernización del Regadío - en SMAGUA 2017
 
  • Análisis de materiales usados en las Modernizaciones de Regadíos
  • Caso práctico: Idoneidad de uso del PVC-O ponencia a desarrollar por Molecor Tecnología
 
SMAGUA Salón Internacional del Agua y del Riego dentro del marco de sus actividades llevará a cabo un programa de ponencias, coloquios y mesas redondas que versarán sobre la experiencia española en modernización de regadío, el papel que juegan las administraciones, y los recursos necesarios para su gestión, exponiendo la visión de los principales interesados, los regantes.
 
La Asociación Española de Riegos y Drenajes AERyD el próximo 7 de marzo, a las 10.00 h, coordinará la Jornada técnica sobre la experiencia española en modernización del regadío en la cual se abordará contenidos como el Análisis de materiales usados en las Modernizaciones de Regadíos. Caso práctico: Idoneidad de uso del PVC-O ponencia a desarrollar por Molecor Tecnología.
 


España segundo país del mundo en riego modernizado

 
La política hidráulica que viene desarrollando España, la sitúa como el segundo país del mundo en riego modernizado y uno de los que mejor gestiona los recursos hídricos para uso agrario.
 
Es preciso cambiar el modelo de gestión de forma que se fomente el ahorro y la eficiencia del uso del agua, buscando materiales alternativos en la proyección de las redes de abastecimiento.  Por ello, es muy importante la elección adecuada del material a utilizar en la conducción.
 


Tuberías TOM® de PVC Orientado

 
Las Tuberías TOM® de PVC Orientado, fabricadas con la tecnología Molecor, se han afianzado en el mercado como una solución idónea para la distribución de agua gracias a sus ventajas técnicas y económicas, para todos los actores implicados en el sector, desde el promotor hasta el usuario final, presentando ventajas aplicables tanto a la calidad del producto y a sus propiedades mecánicas, como al mayor rendimiento de instalación y a la minimización de costes energéticos durante la explotación, así se consigue una altísima eficiencia en costes en la ejecución de las redes de agua.
 


Lugar de celebración

 
Feria Zaragoza - Autovía A - 2, km 311, 50012-Zaragoza
 
Sala 4  |  Sesión 7M
 
 
Puedes consultar el PROGRAMA de las Jornadas en http://www.molecor.com
 
 

Fuente www.molecor.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.