Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Josep Maria Vellvé, nuevo Presidente de AQUA ESPAÑA


04/05/2022

Nombramientos
Josep Maria Vellvé, nuevo Presidente de AQUA ESPAÑA

 

  • El nuevo Presidente electo, Josep Maria Vellvè, fue en los últimos 3 mandatos el Tesorero de la Asociación. Un periodo en el que AQUA ESPAÑA reforzó de manera muy importante su posición económica, convirtiéndose en una organización con gran solvencia económica y plenamente capitalizada
 
El empresario Josep Maria Vellvè, CEO de la empresa asociada TRATAMIENTOS DE AGUA VDF, fue elegido el pasado 27 de abril de 2022 como Presidente de AQUA ESPAÑA por unanimidad de la Junta Directiva de la Asociación.
 
De acuerdo con los Estatutos de la Asociación, la Junta Directiva elegida en la Asamblea General de Asociados del 16 de marzo de 2022, debía, en su primera reunión constitutiva, elegir los cargos unipersonales de Presidente, Secretario General y Tesorero de entre los vocales de la nueva Junta Directiva para el mandato 2022-2025.
 
La Junta Directiva eligió por unanimidad todos los cargos unipersonales, mostrando un gran consenso entre sus miembros. Y especialmente renovando la confianza a personas que ya tuvieron cargos relevantes en la Asociación en la pasada Junta Directiva, y que ahora asumirán nuevos roles.
 
El nuevo Presidente electo, Josep Maria Vellvè, fue en los últimos 3 mandatos el Tesorero de la Asociación. Un periodo en el que AQUA ESPAÑA reforzó de manera muy importante su posición económica, convirtiéndose en una organización con gran solvencia económica y plenamente capitalizada.
 
Francesc Redolad, de la empresa asociada ATH APLICACIONES TÉCNICAS HIDRÁULICAS, y que en el último mandato fue Vice presidente, fue elegido nuevo Secretario General de AQUA ESPAÑA, sustituyendo así a Nuria Adroer, de la empresa asociada ADIQUIMICA, que ocupó el cargo en los últimos 3 mandatos, y que ahora ocupará la posición de Tesorero de la entidad.
 
La Junta Directiva también eligió un Vice presidente. Este cargo lo ocupará Sergi Martí, de la empresa asociada STENCO INDUSTRIAL, que fue el Presidente de AQUA ESPAÑA en los últimos tres mandatos, con gran apoyo de los Asociados, pero que no podía optar a un cuarto mandato porqué siendo Presidente promovió limitar a 3 los mandatos consecutivos de los cargos unipersonales.
 

Junta Directiva del 2022 al 2025

 
Con ello, la Junta Directiva de AQUA ESPAÑA para el mandato 2022-2025:
 
  • Presidente. Josep Maria Vellvé - TRATAMIENTOS DEL AGUA VDF
  • Secretario General. Francesc Redolad - ATH APLICACIONES TÉCNICAS HIDRÁULICAS
  • Tesorero. Nuria Adroer - ADIQUIMICA 
  • Vicepresidente. Sergi Martí – STENCO INDUSTRIAL

Vocales
 
  • CULLIGAN – Jordi Mateo  
  • HANNA INSTRUMENTS – Miren Elexpuru 
  • LABORATORI DR OLIVER RODES – Jordi Oliver-Rodes 
  • MICROSERVICES FERGO – Juan Angel Ferrer 
  • REMOSA – Valentí Reguant  
  • RITASA – Javier Montalvo 
 

Fuente aquaespana.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.