Juan Carlos Galán, nuevo director de Flythings, la primera spin off del ITG sobre soluciones IoT

Juan Carlos Galán, nuevo director de Flythings, la primera spin off del ITG sobre soluciones IoT


01/10/2018

Nombramientos
Juan Carlos Galán, nuevo director de Flythings, la primera spin off del ITG sobre soluciones IoT

 

  • Flythings es la solución Internet of Things, creada por ITG, para dar respuesta a las necesidades de la Industria 4.0 que permite almacenar, monitorizar y dar valor a millones de datos transmitidos en tiempo real por múltiples dispositivos de sensorización
 
El Instituto Tecnológico de Galicia (ITG) ha nombrado a José Carlos Galán máximo responsable de Flythings, la solución IoT creada por ITG para dar respuesta a las necesidades de la Industria 4.0, que permite almacenar, monitorizar y dar valor a millones de datos transmitidos en tiempo real por múltiples dispositivos de sensorización.
 

C.V. de José Carlos Galán

 
Galán lleva más de 15 años en el mundo del desarrollo y venta de soluciones B2B. El nuevo directivo fue responsable de desarrollo de negocio de Sistemas en Alava Ingenieros - Preditec y anteriormente fue director comercial en Preditec. Su trayectoria profesional comenzó en Facet International.
 
En cuanto a formación, Juan Carlos Galán realizó estudios de postgrado en Dirección de Ventas, Comunicación y Gestión de la Innovación. Es ingeniero Industrial por la Universidad de Salamanca e Ingeniero Técnico industrial por la Universidad de Oviedo.
 
 

Sobre ITG

 
El Instituto tecnológico de Galicia (ITG) es una fundación privada sin ánimo de lucro que, desde hace más de 25 años, tiene como misión incrementar la capacidad competitiva de su entorno y contribuir al progreso económico y social a través de la tecnología y la generación de conocimiento. Reconocido oficialmente como Centro Tecnológico Nacional, ITG está certificado en su sistema de gestión de calidad e I+D+i, y acreditado por ENAC para la certificación de personas. Forma parte del consejo rector de la Federación de Centros Tecnológicos de España (FEDIT) desde el año 2010 del que, actualmente, Carlos Calvo, director general de ITG, es su presidente.
 
ITG lleva aportando soluciones para la mejora competitiva desde 1.991 en las áreas de investigación que tienen que ver con Internet of Things y redes de sensores; Industria 4.0, Smart City, big data, electrónica de drones, nanotecnología y tecnologías emergentes.
 
Además, ITG es el organismo certificador exclusivo en España de BREEAM® (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de edificios pionero en el mundo y técnicamente más avanzado. Creado en 1990 en Reino Unido, hoy acredita 541.000 certificados en 78 países y está adaptado a la normativa de España desde el año 2010.
 

Fuente www.itg.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.