Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Juan José Salas "el Médico del Agua", cierra el ciclo de conferencias con motivo del 50 Aniversario de EMACSA


25/11/2019

Jornadas técnicas
Juan José Salas "el Médico del Agua", cierra el ciclo de conferencias con motivo del 50 Aniversario de EMACSA

 

  • Juan José Salas, Director de Servicios Tecnológicos de CENTA, cierra el ciclo de conferencias celebradas con motivo del Aniversario
 
El pasado 20 de noviembre, en el Salón de Actos de Cajasur, Juan José Salas Rodríguez, director de servicios tecnológicos del CENTA, pronunció la Conferencia tituladaLa depuración de las aguas como medida de protección de la naturaleza”, en la que se analizaron tanto los efectos negativos que producen los vertidos de aguas residuales no tratadas sobre la naturaleza como la necesidad del tratamiento de estos vertidos.
 
Asimismo, se pusieron de manifiesto las enseñanzas que la propia naturaleza pone a nuestra disposición para orientar respecto a las formas más efectivas de tratamiento.
 

Ciclo de Conferencias de EMACSA

 
Esta conferencia, ha cerrado el ciclo organizado por la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, EMACSA, que, con motivo de su 50 Aniversario, ha venido celebrándose desde el pasado 20 de Marzo.
 
Desde la Fundación Pública Andaluza Centro de Nuevas Tecnologías del Agua, CENTA, queremos transmitir nuestra más sincera felicitación a personal, clientes y responsables de EMACSA y animarles a continuar su trabajo de excelencia para el bien de Córdoba y, por ende, de toda Andalucía.
 

Fuente www.centa.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.