Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Juan José Salas "Vivencias de un Químico en el Hospital Universitario del Agua"


03/10/2018

Jornadas técnicas
Juan José Salas "Vivencias de un Químico en el Hospital Universitario del Agua"

 

  • Juan José Salas, hará un repaso a los más de 30 años de experiencia en el denominado "Hospital Universitario del Agua"
 
El Colegio Oficial de Químicos del Sur y la Asociación de Químicos de Andalucía, en colaboración con la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla, organizan una conferencia con motivo de la apertura del curso académico 2018-19.
 
En esta ocasión, el Dr. Juan José Salas Rodríquez (El Médico del Agua) y Director de Servicios Tecnológicos del Centro de las Nuevas Tecnologías del Agua (CENTA), pronunciará el discurso "Vivencias de un Químico en el Hospital Universitario del Agua".
 
Juan José Salas, hará un repaso a los más de 30 años de experiencia en el denominado "Hospital Universitario del Agua" (la planta experimental de Carrión de los Céspedes en Sevilla), un espacio de referencia mundial en cuanto al tratamiento de las aguas residuales para las pequeñas poblaciones.
 
Están invitados al evento, todos los profesionales del sector del tratamiento del agua, que quieran acompañar a Juan José Salas en este día tan especial.
 

Detalles del evento
 

  • Fecha: 10 de octubre de 2018
  • Horario: 19:00 horas
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Química. c/ Profesor García González, nº 1 - 41012 Sevilla
  • Inscripción: Entrada libre

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.