Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

KCA100N 2 POLOS: La innovación que marca la diferencia


13/01/2026

Equipos y soluciones
KCA100N 2 POLOS: La innovación que marca la diferencia

 

  • La amplia gama de la serie K+ está concebida para el transporte de las aguas residuales, con contenido de gas y cuerpos sólidos
 
Caprari amplía la gama KCA con un nuevo tamaño DN100 que lleva la eficiencia y la fiabilidad a un nivel superior.
 
Los nuevos modelos, también disponibles en versión ATEX, alcanzan alturas superiores a 70 m y potencias de hasta 35 kW, ofreciendo un rendimiento excepcional y haciendo la línea aún más completa y versátil.
 

Puntos fuertes de la nueva serie

 

  • Nuevo tamaño: KCA100N con motor eléctrico de 2 polos, clase de eficiencia IE3.
  • Rodete de alta eficiencia: rendimiento superior al 80 % para reducir el consumo.
  • Resistencia extrema: rodetes en hierro fundido endurecido o acero inoxidable para una durabilidad sin riesgos.
  • Seguridad certificada: sonda de conductividad para prevenir infiltraciones en la parte eléctrica.
  • Innovación patentada: Fixing System para ajustar el disco del rodete en menos de un minuto.
  • Tecnología Energy integrada: todas las características de la gama (Dry-Wet System y sistema anti-obstrucción Non Stop).

 

 

Con esta novedad, Caprari confirma su misión: ofrecer soluciones que combinan rendimiento, fiabilidad e innovación para acompañar a los profesionales del sector hacia nuevos logros.
 
 

 


Recuerda que puedes conocer todas las novedades de CAPRARI en su cuenta de:
 
 

Fuente www.caprari.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.