Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Kemira publica un Manual gratuito para la industria del tratamiento del agua


25/01/2021

Libros
Kemira publica un Manual gratuito para la industria del tratamiento del agua

 

  • El Manual ha sido creado por los profesionales del tratamiento del agua de toda la organización global de Kemira
     
Kemira, la compañía global de productos químicos que atiende a clientes en industrias de uso intensivo de agua, ha publicado recientemente un libro de referencia sobre tratamiento de agua destinado a empresas de tratamiento, universidades, asociaciones industriales, investigadores y otros socios.
 

Detalles del Manual

 
El manual sobre el tratamiento del agua, describe los métodos y procesos que se utilizan hoy en día para tratar el agua potable y el agua residual, sin olvidar las nuevas opciones de gestión de procesos inteligentes, habilitadas por la digitalización. También, dicho manual analiza los lodos y las formas en que se manejan. 
 
El libro ha sido creado por profesionales del tratamiento del agua en toda la organización global de Kemira, con amplios conocimientos de aplicación y química.
 
“Como los principales expertos en química del tratamiento del agua, queremos apoyar a la industria con la mejor información disponible y permitir que el agua continúe su ciclo de manera sostenible para las generaciones venideras. Esta publicación es una manera maravillosa de cerrar nuestras celebraciones del centenario en 2020 ”, dice Wido Waelput, vicepresidente senior de Comercial de Kemira EMEA.
 
  • Puedes descargar tu copia gratuita en PDF del Manual de KEMIRA aquí...
 

Fuente www.kemira.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.