Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Kunak estará presente en "Green Cities" el 21 y 22 de septiembre en Málaga


15/09/2022

Ferias y eventos
Kunak estará presente en "Green Cities" el 21 y 22 de septiembre en Málaga

 

  • Green Cities, es el lugar donde se reúnen los principales prescriptores en el ámbito de la gestión urbana y la movilidad del futuro
 
La empresa Kunak, estará presente el próximo 21 y 22 de septiembre en el "Green Cities" que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
 
Desde Kunak asistirán su CEO Javier Fernández y los técnicos comerciales de medioambiente Peio Ibáñez y Cirlet Bando, que les atenderán en el Stand GP1.
 

Puede concertar una cita con ellos para la creación de una ZBE o para conocer sus soluciones a través del enlace: https://kunaktechnologiessl.pipedrive.com/scheduler/5OQjEC5/reunion-green-cities

 

Sobre Kunak

 
En Kunak creamos soluciones de extremo a extremo para capturar datos ambientales y telecontrolar infraestructuras y equipos de forma remota. Trabajamos para el Medioambiente, las Utilities, las Smart Cities, la Industria 4.0, los Productos Inteligentes y el IoT-Industrial.
 
Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a capturar información crítica, precisa y en tiempo real, que les ayude a tomar decisiones, crear valor añadido, rentabilizar sus recursos, anticipar riesgos y operar su negocio de forma más eficiente.
 
Diseñamos y fabricamos el Hardware, las Comunicaciones, el Software, los servicios Cloud y la integración en los sistemas del cliente.
 
 
 

Fuente www.kunak.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.