Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

La 14ª edición del curso “Modelando agua, crecidas y sedimentos con TETIS” se llevará a cabo el próximo 25 de octubre


10/09/2019

Formación
La 14ª edición del curso “Modelando agua, crecidas y sedimentos con TETIS” se llevará a cabo el próximo 25 de octubre

 

  • La formación será eminentemente práctica y será impartida por Félix Francés, Eduardo Albentosa y personal de apoyo del GIMHA
 
Con motivo de la JIA de 2019 que se celebra en Toledo, el Grupo de Investigación de Modelación Hidrológica y Ambiental (GIMHA) del IIAMA-UPV organiza el próximo viernes 25 de octubre, la decimocuarta edición del curso “Modelando agua, crecidas y sedimentos con TETIS”.
 

Detalles de la formación

 
La formación se encuentra dirigida a profesionales, investigadores y estudiantes universitarios interesados en adquirir mayores habilidades en el manejo de un modelo hidrológico distribuido para simulación continua y de evento, tanto de agua como de sedimentos, a escala de cuenca.
 
El curso será eminentemente práctico y tendrá una duración de un día completo (8 horas de clases más los descansos). Aunque se impartirá en un aula informática, es posible y se recomienda llevar un ordenador portátil.
 

Objetivos del curso

 
Los objetivos concretos de aprendizaje son: conocer la conceptualización del modelo TETIS; aprender a manejar de forma avanzada el programa TETIS v9.0; conocer las implicaciones de la variabilidad espacial del ciclo hidrológico en su modelización; e implementar el modelo TETIS en un caso de estudio simple.
 
El curso lo organiza el GIMHA, cuyos miembros cuentan con una amplia experiencia en el campo de la modelación de los diferentes procesos y relaciones que se dan en los sistemas hidrológicos.
 
El profesorado estará formado por Félix Francés García, Eduardo Albentosa Hernández y personal de apoyo del GIMHA. El número máximo de alumnos es de 25 (admisión por orden de inscripción).
 
 

 


Fuente www.iiama.upv.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.